AUTOGUIADOS. VIAJANDO A TU AIRE

Diseñados para aquellos aventureros que quieran ser los guías de su propio grupo sin tener que preocuparse de la logística. Travel Bikex te proporciona los datos GPS con la ruta, mapas, reservas de hoteles y traslados de equipajes para que tú solo disfrutes de la travesía.

tour mont blanc14

AUTOGUIADOS MOUNTAIN BIKE

 Viajes a modo de travesías de varias etapas (rutas no circulares) para la bicicleta de montaña. Especialmente indicados para grupos de amigos y clubes que quieran disfrutar de una vacaciones en bici olvidándose de la logística y asegurándo etapas de la máxima calidad.

Ver Viajes Autoguiados - MTB


andalucia4

AUTOGUIADOS CARRETERA

Viajes para la bicicleta de carretera a modo de travesía de varias etapas (rutas no circulares). Estos viajes te darán la oportunidad de conocer amplias zonas sin tener que sacrificar etapas para llevar el coche o malgastar tiempo y esfuerzos en preparar la logística.

Ver Viajes Autoguiados - Carretera

 

¿Qué incluyen los viajes Autoguiados?

Todos los viajes Autoguiados de Travel Bikex incluyen; alojamiento y desayuno, traslado de equipajes de hotel a hotel, documentación de la ruta mediante tracks de GPS y mapas y detalles técnicos de cada etapa, dossier de lugares de interés, contacto con guía local durante el viaje y como opcional puedes contratar la opción de traslado de ida y vuelta desde cualquier ciudad española para ti y tu bicicleta. (Solo para viajes nacionales.) Busca los viajes Autoguiados y podrás ver detalladas las características de cada viaje.

Normalmente yo planifico mis vacaciones con mis amigos. ¿Cuales son los beneficios de reservar las vacaciones con Travel Bikex?
Sabemos que para algunos viajeros la preparación del viaje y la búsqueda de nuevas aventuras es parte de la diversión. Pero también sabemos que en ocasiones esto resulta difícil cuando se trata de viajes nuevos o viajes en otros países. Además no siempre resulta fácil encontrar el tiempo para hacerlo y complacer todos los gustos de nuestros amigos.
Piensa en Travel Bikex como en tu agente de viajes personal – Cuéntanos tus ideas y nosotros trabajaremos contigo para planificar un itinerario completo a tu medida para ti y tus amigos, tu familia o compañeros de trabajo.
¿Cuanto cuesta un viaje Autoguiado?

El precio dependerá del número de personas que viajéis. En caso de viajar solo, el precio será mayor que si viajas con tu grupo de amigos. Tras muchos años de experiencia,Travel Bikex es capaz de conseguir tanto en los hoteles elegidos como en restaurantes y atracciones, un trato especial y condiciones especiales por menos de lo que te costaría si lo contrataras por tu cuenta. Dependiendo del viaje y condiciones que elijas, el ahorro puede muy interesante.

¿Los precios de los viajes incluyen vuelos?

No, pero Travel Bikex te ofrece la opción de realizar la compra con nuestros agentes especializados tratando siempre de conseguirte las mejores opciones a los mejores precios. Para ellos te recomendamos que realices tu reserva con la mayor antelación posible.

¿Necesito llevar mi propia bicicleta?

Sí. Es lo más recomendable. La mayor parte de los viaje Autoguiados de Travel Bikex, son viaje que requieren de un nivel de exigencia física y técnica (en los viajes de MTB) en la que es necesario estar muy adaptado a la bicicleta. Por ello y aunque es ocasiones damos la opción de alquiler de bicicletas sencillas, siempre os recomendamos traer vuestras propias bicicletas con el fin de disfrutar a tope del viaje elegido. De todas formas no dudes en contactar con nuestro equipo en caso de que requieras de un alquiler.

¿Puedo reservar el viaje en la fecha que yo quiera?

Sí, auque Travel Bikex te ofrece unas fechas recomendadas basadas en las mejores estaciones para hacer cada viaje, puede elegir otra fecha bajo disponibilidad.

¿Es posible hacer un viaje para una sola persona?

Sí, es posible, pero el precio siempre será mucho mayor que si viajas con un grupo de amigos.

¿Cuál es el número perfecto para un viaje Autoguiado?

El número perfecto es el número de amigos con el que quieras viajar! Pero si, en efecto hay un número ideal que oscila entre 6 y 8 personas. Es el número ideal para conseguir el mejor precio pero sigue siendo un grupo compacto para moveros con facilidad.

¿Qué hago si tengo un problema en mitad de la etapa?

Siempre contarás con un teléfono de contacto con el guía local. El te ayudará a encontrar una solución al problema.

¿Cómo haré para encontrar la dirección de los hoteles en caso de que estén en grandes ciudades?

Muy sencillo, tan solo sigue el tracks de tu GPS y llega hasta la puerta del hotel.

¿No tengo GPS, puedo alquilar uno en Travel Bikex?

No, ya que resulta más rentable adquirir un aparato GPS que alquilarlo. Puedes ver los diferentes opciones y precios en nuestra Web www.travelbikex.com

¿Yo nunca he utilizado un GPS, puedo hacer un viaje Autoguiado?

Recomendamos estos viajes a aquellas personas que ya han utilizado un GPS pero no te desanimes, Travel Bikex cuenta con cursos de utilización de GPS. Ponte en contacto con nuestro experto y consulta las diferentes opciones.

¿Cual es la dureza de los viajes?

Consulta nuestra tabla de niveles para saber cual es el viaje que más se acopla a tu nivel

¿Que nivel de entrenamiento necesito para hacer un viaje Autoguiado?

En Travel Bikex contamos con todo tipo de viajes adaptados a todos los niveles. Una vez consultada la tabla de niveles comprobarás los viajes más indicados para ti y verás que puedes encontrar viajes para un nivel básico de entrenamiento hasta un nivel muy alto, incluso competidores.

Ventajas de los Autoguiados

  • Flexibilidad de Fechas +

    Elige las fechas que mejor se adapten a tu calendario
  • Tu Eliges a tus Acompañantes +

    Decide con quien quieres compartir tus vacaciones
  • Marca tu Propio Ritmo +

    Ningun guía impondrá el ritmo del grupo
  • Grupos a partir de dos personas +

    Si solo sois dos, tambien podrás elegir esta opción
  • Viaje diseñado por TravelBikex +

    Completamente organizado para que te olvides de la logistica
  • Salida del Viaje Garantizada +

    No tendrás que esperar a que se llene el cupo minimo
  • Más barato que un viaje Guiado +

    Si sois un grupo, el precio del viaje será más barato que los viajes guiados
  • 1