Condicones de Reserva

Señales para los viajes

Para reservar una plaza en cualquier viaje de Travel Bikex es necesario pagar una señal del 20% del importe total del viaje. Todos los pagos serán en Euros.

Formas de pago

Travel Bikex acepta el pago de viajes y señal en efectivo y transferencia, no se aceptan pagos por cheques ni por tarjeta de débito o crédito.

Pagos completos

Una vez realizada la señal, Travel Bikex requiere el pago completo de los viajes 20 días antes del inicio del viaje. Los viajeros que no hayan realizado el pago completo del viaje dentro de los plazos especificados perderán la reserva del viaje y la cantidad pagada como señal del viaje.

Cambios en los itinerarios

Los itinerarios están sujetos a cambios. En el caso de ocurra un cambio de itinerario, Travel Bikex garantiza que la calidad de alojamiento comidas y actividades contratadas será la misma que la del itinerario original.

Viajes en avión y otros medios de transporte

Los viajeros que viajen en avión y otros medios de transporte son responsables de planificar su viaje con tiempo suficiente para llegar al punto de reunión e inicio del viaje. En caso de acceder al punto de inicio del viaje por avión u otros medios de transporte, los viajeros comunicarán a Travel Bikex los horarios de su viaje al menos con 20 días de antelación al inicio del viaje, en caso de que la compañía de transportes modifique o retrase sus horarios, estos cambios han de ser notificados a Travel Bikex en la mayor brevedad posible.

Los viajeros que sufran retrasos por cualquier causa serán responsables de unirse al grupo tan pronto como sea posible y bajo sus propios gastos.

Cancelación de los viajes por el viajero

Todas las cancelaciones han de ser por escrito. La fecha efectiva de cancelación y las penalizaciones por cancelación están basadas en la fecha de recepción de la cancelación por escrito.

  • Entre 10 y 15 días antes de la salida del viaje – Penalización del 20% del importe total del viaje.
  • Entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje – Penalización del 30% del importe total del viaje. 
  • Menos de 5 días antes de la salida del viaje – Penalización del 40% del importe total del viaje.
  • No presentarse a la salidaPenalización del 100% del importe total del viaje.

Además de la penalización, todas las anulaciones tendrán un cargo de 50 € por gastos de gestión

NOTA: Cualquier penalización de cancelación impuesta por las compañías aéreas o de transportes es completa responsabilidad del viajero.

Cancelación de los viajes por Travel Bikex

En pocas circunstancias Travel Bikex cancelará un viaje, ya sea por que no hay suficientes viajeros para realizar el viaje o por cualquier otra causa fuera del control de Travel Bikex.

Travel Bikex hará todo lo posible por cancelar los viajes con una antelación de 20 días antes del inicio del viaje; en cualquier caso, Travel Bikex se reserva el derecho de cancelar cualquier viaje en cualquier momento hasta el día antes de la salida en caso de ser una por una cuestión externa al control de Travel Bikex.

Travel Bikex solamente está obligado a la devolución de las cantidades pagadas por el viaje cancelado y no es responsable de tasas de cancelación impuestas por compañías aéreas o de transportes.

Riesgos asumidos

Los viajes tienen sus riesgos inherentes, los viajeros han de ser conscientes de que estos riesgos existen. Travel Bikex tomará todas las medidas y precauciones para garantizar la seguridad de los viajeros. El viajero acatará las decisiones e instrucciones del equipo de trabajo y guías de Travel Bikex en todas circunstancias, especialmente en caso de accidente o enfermedad. Travel Bikex no se hará responsable de las acciones, gastos o daños causados por los viajeros, que hagan caso omiso de las instrucciones del equipo de trabajo y guías de Travel Bikex, abandonen las actividades planeadas en el programa del viaje o sigan instrucciones de cualquiera que no forme parte del equipo de trabajo o guías de Travel Bikex.

Marcha voluntaria o involuntaria de un viaje en desarrollo

Travel Bikex se reserva el derecho de expulsar cualquier viajero de un viaje en el caso de que el equipo de trabajo o guías de Travel Bikex determinen que el viajero: no cumple los requisitos físicos requeridos en las especificaciones del viaje, no cumpla los horarios especificados en la agenda y programa del viaje o afecte negativamente a la dinámica de grupo. En caso de que un viajero sea expulsado del viaje, Travel Bikex no devolverá el importe del viaje. Los costes del transporte de regreso, penalizaciones de cancelación y demás gastos serán responsabilidad del viajero
En caso de que un viajero decida voluntariamente abandonar un viaje, Travel Bikex requerirá una notificación de abandono voluntaria del viaje por escrito y firmada por el viajero, Travel Bikex no devolverá el importe del viaje.Los costes del transporte de regreso, penalizaciones de cancelación y demás gastos serán responsabilidad del viajero.

Uso de imágenes de los viajeros en materiales promocionales y publicitarios

Las fotografías y videos tomadas por el equipo de trabajo y guías de Travel Bikex durante los viajes son propiedad de Travel Bikex y pueden ser usadas en materiales promocionales y publicitarios. Cualquier viajero que no desee que sus fotografías o vídeos sean utilizados en materiales promocionales o publicitarios debe avisar a Travel Bikex por escrito antes del inicio del viaje.

Para más información sobre Condiciones de Reserva This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.